BAYI CEREMONIES

Inspiradas en tradiciones y costumbres de pueblos milenarios, las Ceremonias Bayi son rituales de introspección y celebración, que se conectan con las emociones, sueños e intenciones al interactuar con las propiedades de los elementos esenciales: Aire, Fuego, Agua y Tierra.

Nota: Las Ceremonias Bayi están disponibles para grupos de tres personas en adelante.

AIRE

Una ceremonia especial para meditar, descansar y entrar en un proceso de introspección a través de los “humos” de plantas sagradas que, además de purificar, tienen la propiedad de promover la conexión interior, armonizar y liberar tensión. Acompañada de un masaje de relajación superior (hombros, cuello, cabeza y cara) o inferior (parte baja de la pierna y pies).

Duración: 45 min de ceremonia + 15 min de masaje de relajación

Valor – $90 mil x persona

Sobre el copal, la salvia blanca y el palo santo

AGUA

Una ceremonia tradicional de té, dentro de la cual, a través de la cata de tres clases de plantas milenarias, se exploran emociones, recuerdos y vínculos. Acompañada de un masaje de relajación superior (hombros, cuello, cabeza y cara) o inferior (parte baja de la pierna y pies).

Duración: 45 min de ceremonia + 15 min de masaje de relajación

Valor – $90 mil x persona 

Sobre el té y sus rituales

FUEGO

Una ceremonia diseñada para activar el fuego del cuerpo (agni en sanscrito), que inicia con una bienvenida con infusión dorada (bebida de cúrcuma, jengibre, pimienta, miel y limón especial para activar el centro del cuerpo), seguida por una práctica profunda de yoga. Acompañada de un masaje de relajación superior (hombros, cuello, cabeza y cara) o inferior (parte baja de la pierna y pies).

Duración: 60 min de ceremonia + 15 min de masaje de relajación

Valor – $90 mil x persona 

Sobre el agni y el yoga

TIERRA

Una ceremonia para aterrizar, para fortalecer, para dar fuerza y estructura a los proyectos, las relaciones o la vida misma por medio de baños de sales y alineación con cristales.

Duración: 45 min de ceremonia + 15 min de masaje de relajación

Valor – $90 mil x persona 

Sobre los chakras y su alineación con cristales y los beneficios de la limpieza con sales

CEREMONIA DE LOS CUATRO ELEMENTOS

Una ceremonia profunda que reúne las propiedades de los cuatro elementos (Aire, Tierra, Agua y Fuego), en un circulo de intenciones y meditación.

Duración: 60 min de ceremonia + 15 min de ritual de contacto (masaje) localizado individual.

Valor – $110 mil x persona presencial

SERVICIOS RELACIONADOS

BAYI SHOP

 
Todos los derechos reservados para Bayi © 2020 Bayi Retreat  |  Términos y condiciones  |  Diseño y script / Keyframe Studio