Publicado el Deja un comentario

DESPIDE UN CICLO Y ABRE OTRO – EL SENTIDO DE LOS RITUALES

ritual-aire-bayi-retreat-spa

Desde el inicio de la civilización, en las culturas primitivas, los rituales eran una necesidad esencial. Estos representaban la relación de los hombres con las fuerzas sobrenaturales que, estaban asociadas con la voluntad, el deseo y la fuerza que los acompañaba para manifestar sus anhelos.

Los rituales en tiempos modernos, tienen el mismo sentido, sin embargo, más allá de estar relacionados con los poderes de los dioses o de tener una connotación religiosa, como sucedía en tiempos antiguos, hoy ayudan a enfocar el pensamiento para promover mayor claridad, la energía para dirigirla hacia lo que realmente es importante y las emociones para dejar que ellas actúen generando un resultado positivo en nosotros. De igual forma, existen rituales especializados en descargar, liberar y ayudar a cerrar capítulos, dejar ir lo que está causando incomodidad física, mental o emocional y crear condiciones para materializar eso que deseamos con preparación, recepción y apertura.

El Ritual De Fin De Año en Bayi es uno de esos rituales. Se ha diseñado especialmente para cerrar, soltar y limpia, así como para abrir un nuevo ciclo, esto, a través de la interacción con distintos elementos naturales y de terapias de relajación milenarias (hábitos medicinales y de salud de culturas y pueblos ancestrales de origen asiático y local):

EXFOLIACIÓN CON SALES DE LIMPIEZA – PARA DESCARGAR Y LIMPIAR

Las sales permiten limpiar las toxinas del cuerpo, los residuos acumulados y a su vez, ayudan a descargar lo que emocionalmente nos tiene cargados.

Las sales en Bayi se preparan con cristales de sal rosada, sal marina y sal de flores, que se mezclan con aceite de coco que ayuda a hidratar mientras que las sales limpian y aceite esencial de menta que promueve la regulación de producción de grasa (acné, celulitis), reduce varices y desodoriza.

BAÑO DE HIERBAS CALIENTES

Una vez que las sales han hecho su trabajo durante la exfoliación, el siguiente paso consiste en lavar el cuerpo con una infusión concentrada de hierbas, para limpiar los residuos que han quedado y al mismo tiempo recibir las propiedades de las plantas. Éstas penetran los poros de la piel para relajar y ayudar a entrar en estado de presencia y relajación, para situarnos en el aquí y el ahora. El Baño De Hierbas se prepara en Bayi se prepara con cidrón, menta, hierbabuena, manzanilla y caléndula, seleccionada directamente.

MASAJE DE RELAJACIÓN

En este momento el cuerpo está listo para tomar un masaje de relajación por 60 minutos con aceite natural tibio/caliente  y aceite esencial de lavanda (calma, aquieta y repara), el complemento ideal para continuar con el proceso de relajación y de enfoque.

ritual-aire-bayi-retreat-spa

SAHUMERIO A BASE DE COPAL

Para cerrar el ritual, tenemos el sahumerio con copal, una planta que incentiva la conexión con los pensamientos y emociones para centrarnos en lo que queremos dejar atrás y atraer lo que deseamos recibir en esta nueva etapa de la vida. Así, terminaremos con un espacio para escribir y darle la orden a la vida y al universo para que se manifiesten nuestros más profundos anhelos.

La vida tiene magia siempre y cuando estemos dispuestos a verla y recibirla.

En Bayi queremos acompañarte y propiciar el espacio para que puedas conectar con lo mejor de ti. Te invitamos a vivir desde la visión de los rituales, bienvenido, te estamos esperando… esta es tu casa…

Reserva ya mismo aquí en el 315-7173464

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.