BAYI MIND

Un cuarto destinado a promover la salud mental, la renovación y la regeneración de cuerpo, mente y alma a través de la Terapia de Luz Roja, al tiempo que meditas, le enseñas a tu cuerpo a dormir o mueves la energía por medio del sonido.

Adquiere el paquete de sesiones que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

VALOR

Paquete de 4 sesiones: $160 mil (vigencia 1 mes)

Paquete de 8 sesiones: $280 mil (vigencia 2 meses)

Paquete de 12 sesiones: $360 mil (vigencias 3 meses)

* Complementa tu sesión BAYI MIND con un Ritual de Relajación con Aceite y Esencias por 60 min, 90 min o 120 min, AQUIERE AQUÍ.


Sobre la Terapia De Luz Roja

TERAPIA DE LA LUZ ROJA Y MEDITACIÓN

Mientras recibes los beneficios de la luz roja, en un ambiente de calor seco y aromaterapia a base de plantas naturales, entras en un proceso de introspección, a través de una meditación guiada (voz en off), diseñada para potencializar la renovación celular, programar la mente y alinear el alma con las intenciones que has preparado

Sobre los beneficios de la meditación

TERAPIA DE LA LUZ ROJA Y SUEÑO

El insomnio, la falta de descanso profundo y los dolores intensos de cabeza, son las condiciones que más afectan la salud mental y física de las personas. Una forma natural y de largo plazo para corregirlas, es enseñarle a tu cuerpo y mente a descansar, entrenarlos para que cuando llegue el momento de dormir, recuerden lo que “deben hacer”.  Duerme en un ambiente óptimo y enséñale a tu cuerpo y mente lo que significa descansar, mientras recibes los beneficios de la luz infrarroja y el calor seco.

Lee más sobre los problemas de sueño y el insomnio.

Sobre los problemas de sueño y el insomnio

TERAPIA DE LA LUZ ROJA Y EL SONIDO

Cada uno de nosotros vibra en una frecuencia particular que se sintoniza con las vibraciones del universo. Cuando nos “desintonizamos”, ya sea por preocupaciones, cansancio, tristeza o estrés, perdemos la armonía de nuestro cuerpo, mente y alma y de estos con el universo. Los sonidos adecuados nos ayudan a volver a entrar en tal sintonía, a mover la energía y alinearla en la dirección que corresponde. Recibe los beneficios de los sonidos enfocados en armonizar, al tiempo que renuevas y reparas con la luz infrarroja y el calor seco.

Sobre la Terapia del Sonido

SERVICIOS RELACIONADOS

BAYI SHOP

 
Todos los derechos reservados para Bayi © 2020 Bayi Retreat  |  Términos y condiciones  |  Diseño y script / Keyframe Studio