PARA GRUPOS (5+)

Comparte, celebra, conéctate y repara en compañía de amigos, familia o de quienes son especiales para ti. Los Planes Para Cinco o Más Bayi, incluyen un Ritual de Relajación con Aceites y Esencias Localizado (ya sea en espalda, en la parte baja de la pierna y los pies o en hombros, cuello y cabeza, tu escoges), acompañado de procesos naturales y profundos de limpieza, regeneración, meditación y descanso, que complementan la experiencia de relajación y llevan el bienestar a otro nivel.

PLAN REGENERAR

Un Ritual de Relajación con Aceites y Esencias Localizado (ya sea en espalda, en la parte baja de la pierna y los pies o en hombros, cuello y cabeza, tu escoges), acompañado de una Terapia de Luz Roja y Calor Seco

Explorador

Selecciona el Masajes/Terapia De Contacto (30 min) que prefieras de nuestro menú junto con una sesión regenerativa y sanadora de Terapia De Luz Roja (30 min), mientras meditas, sueñas conscientemente o recibes sonido sanador.

DURACIÓN -De acuerdo al número de personas
VALOR – $175.000 x persona.

Resevar

PLAN CONECTAR

Un Ritual de Relajación con Aceites y Esencias Localizado (ya sea en espalda, en la parte baja de la pierna y los pies o en hombros, cuello y cabeza, tu escoges), un baño de pies en sales de limpieza, seguido por una sentida Ceremonia Bayi (la que prefieran de nuestro Menú de Ceremonias Bayi) y un momento para brindar, todo esto, mientras compartes con quienes son importantes para ti.

Explorador

Selecciona el Masaje/Terapia De Contacto (30 min) que prefieras de nuestro menú y acompáñalo con una de las sentidas y profundas Ceremonias Bayi (60 min).



DURACIÓN – De acuerdo al número de personas
VALOR – $195.000 x persona.

PLAN NIRVANA

Recibe un Ritual de Relajación con Aceites y Esencias Localizado (ya sea en espalda, en la parte baja de la pierna y los pies o en hombros, cuello y cabeza, tu escoges), medita mientras te regeneras a través de una Terapia de Luz Roja, conéctate con la celebración de una Ceremonia Bayi (la que prefieran de nuestro Menú de Ceremonias Bayi) acompañada de nuestro Yoga Facial, Cierre tu experiencia con un momento para brindar, todo esto, mientras compartes con quienes son importantes para ti.

Explorador


La quintaesencia del bienestar: selecciona el Masaje/Terapia de Contacto (30 min) que prefieras del menú, más una Ceremonia (60 min), una sesión de Terapia De Luz Roja (30 min) y nuestro Yoga Facial (45 min)

DURACIÓN – De acuerdo al número de personas
VALOR – $310 mil x persona.

Resevar

PLAN ALMA

Selecciona el Masaje/Terapia De Contacto que prefieras de nuestro menú y acompañado de nuestro Yoga Facial. Quieres aún más bienestar? incluye un Booster adicional dentro de tu plan.

Explorador

Selecciona el Masaje/Terapia De Contacto que prefieras de nuestro menú y acompañado de nuestro Yoga Facial.

DURACIÓN – De acuerdo al número de personas
VALOR – $260 mil x persona.

Resevar

BAYI SHOP

 
Todos los derechos reservados para Bayi © 2024 Bayi Retreat  |  Términos y condiciones  |  Diseño y script / Keyframe Studio