PLANES PARA NOVIAS

Bayi hace honor a las uniones y los nuevos comienzos. Una Novia (o un novio) Bayi, viven una experiencia profunda a través de rituales en los cuales, desde el vestuario, hasta los rituales, están diseñados cuidadosamente para preparar el cuerpo, la mente y el alma para vivir ese momento único.

UNIONES Y RENOVACIONES DE VOTOS

Celebra una unión o renueva tu compromiso con esa persona que es especial para ti en un momento de reconexión y renovación con un ritual profundo de Relajación con Aceites y Esencias, una sentida Ceremonia cargada de simbología, intenciones y visualizaciones y un momento para brindar.

DURACIÓN – 180 horas (tres horas)
VALOR – $540,000 por pareja

Resevar

PEDIDAS DE MANO

Bajo la magia y la mística de Bayi, después de recibir un ritual de Relajación con Aceites y Esencias que los conectará y creará un “mood” sensible y lleno de armonía, sorprende a esa persona especial para ti con un arreglo de flores y una copa para brindar cuando acepte tu propuesta.

DURACIÓN – 180 min (tres horas)
VALOR – $450,000 por pareja

Resevar

NOVIAS BAYI

Cierra un ciclo de tu vida y prepárate para lo que viene con un ritual diseñado especialmente para que descanses, liberes, limpies, te cargues con la mejor energía y visualices lo que deseas con esta nueva unión, incluye:

Ritual Detox por 120 min
Baño de Plantas
Ceremonia De Los Cuatro Elementos

DURACIÓN – 180 min (Tres Horas)
VALOR – $315,000

Resevar

BAYI SHOP

 
Todos los derechos reservados para Bayi © 2020 Bayi Retreat  |  Términos y condiciones  |  Diseño y script / Keyframe Studio